Excatering

 

Espacios

¿Su celebración en el lugar que siempre soñó?

Díganos DONDE y nosotros nos encargamos del resto.

O si lo prefiere disfrute de nuestra amplia selección de salones, carpas, cortijos, fincas, jardines...

Trabajamos para hacer de su evento un día inolvidable:

  • Cortijo Navafria

    En la comarca de Barros, a tan solo 3 Km. de Fuente de Maestre y apenas 10 de Zafra, celebre su boda en el incomparable marco de un cortijo de 1912, totalmente acondicionado para poder ofrecerle lo mejor en un día tan especial.

  • Bodegas Puente Ajuda

    El complejo está situado en la comarca de Olivenza, en el paraje de Malpica (margen izquierda del Guadiana), junto al parque del mismo nombre del siglo XVI, que delimita la frontera portuguesa.
    Nuestras 100 Has. de viñedos, junto con otras 60 Has. de zona adehesada (donde se situa la bodega), conforman un entorno paisajístico armónico y muy extremeño, dotado de excepcionales condiciones naturales.

  • Hotel São João de Deus

    Hotel São João de Deus se encuentra localizado en el centro histórico de Elvas, ciudad portuguesa situada apenas 12 kilómetros de Badajoz. La construccion del Hotel fue llevada a cabo respetando, dentro de lo posible, la antigua estructura de Convento y Hospital militar. Cuenta con 56 habitaciones dobles, salones para reuniones y celebraciones, una bodega ambientada como bar, y una piscina con excelentes vistas.

  • El Vaqueril

    Una ocasión especial en su vida requiere una celebración memorable. A tan solo 30 minutos de Cáceres se encuentra el lugar idóneo, la FINCA "EL VAQUERIL". Una boca, una comunión o un congreso, son celebraciones que requieren un compromiso de calidad y buena realización para que todo el mundo quede contento. El Vaqueril cuenta con el entorno y las instalaciones idóneas y un servicio atento y profesional que grantiza siempre a sus acontecimientos un final feliz.